literas abatibles

literas abatibles horizontales

literas abatible verticales

literas plegables

literas abatibles con escritorio
camas literas
Litera abatible vertical | LITERAS ABATIBLES MADRID|LITERAS PLEGABLES

domingo, 12 de julio de 2009

Litera abatible vertical


La  litera abatible vertical es  otra opción de literas cuando contamos con poco espacio.Necesitamos para acoplar una litera abatible vertical un espacio de ancho de habitación a partir de 240cms ya que lo mínimo que desarrolla los modelos que tenemos cuando abrimos las camas es 211cms y contando con que la escalera queda al final de las camas y tenemos que tener espacio para poder subir por ella.
Para acoplar en el dormitorio y complementar el mobiliario de la litera abarible vertical al resto del dormitorio contamos con armarios,librerias,modulos de cajones,puertas,mesas de estudio a medida y estanterías,Así dependiendo de la medida con la que cuentes podremos aconsejarte sobre la mejor distribución.
Si estas interesado en comprar o amueblar tu habitación con una litera abatible vertical ven a visitarnos,llamanos o envianos un email,te ayudaremos a encontrar la mejor distribución
Xikara Fuenlabrada
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 916080136
info@xikara.net 
 www.xikara.net
Xikara Madrid Capital
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824 

Litera plegable

                                               litera abatible vertical abierta























1 comentario:

  1. Estoy interesado en conocer el precio del modelo de literas (sólo el módulo de literas), de este modelo, en medidas 190x90 con colchón de 15 cm, y con maletero.

    ResponderEliminar