Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Tienda de literas abatibles zona norte madrid

Ven a visitarnos a nuestra tienda de literas abatibles en la zona norte de Madrid donde te enseñaremos literas abatiblestodos los modelos  y camas plegables que podemos acoplar en dormitorios juveniles e infantiles.
Trabajamos con marcas de muebles abatibles que siempre buscanlas mejores calidades para sus sistemas hidráulicos y calidades en materiales,así podremos ofrecerte literas abatibles con sistemas automáticos que con un simple movimiento tiraremos de ellas y bajaran solas y para subir el hidráulico nos ayudara y tendremos que hacer el minimo esfuerzo abriendolas ,lo que nos  facilita la apertura y cierre de las literas abatibles para uso diario.
Marcas como Clei,Jjp,lagrama disponibles en melaminas de gama alta,muebles ros que dispone de literas plegables con estantes interiores y buena relacion calidad precio o la marca dlp que ofrece literas abatibles en dm lacado
Modelos de literas dobles con mesa de estudio o escritorio,con apertura horizontales o verticales, y tambien di…

Literas abatibles,una apuesta segura para ahorrar espacio

Literas abatibles,una apuesta segura para ahorrar espacio Si hay un mueble que es una apuesta segura en lo que se refiere a ahorrar espacio en este caso debemos hablar de las "Literas abatibles" Si aunque os parezca mentira las literas abatibles siguen existiendo,muchos clientes nos recuerdan las literas o camas que tenían de pequeños que en una gran mayoría de casas de los que hemos nacido  en los años 70 y 80 recordaremos. Recuerdos como "Yo tenía una cama plegable de pared y dormiamos mis hermanos y yo en la misma habitación" o recuerdo lo que pesaba al subir la cama...Con el tiempo y los años los muebles abatibles al igual que todo han evolucionado y mejorado sus sistemas. Hay modelos de literas plegables que simplemente con abrirlas un poco bajan automaticamente y bajan las patas sin tener que sacarlas,así no tenemos que hacer esfuerzo  al bajarla ni al subirla ya que el hidráulico nos ayuda a hacer este movimiento. En habitaciones pequeñas para dos o para uno y u…